RESERVADO

Chacra 5 Ha - Valor para Venta Inmediata.

U$S39.900

Chacra de 5 hectáreas en Ciudad del Plata, San José

Esta propiedad en venta consiste en una atractiva chacra de 5 hectáreas ubicada a tan solo 1200 metros de la ruta 1, lo cual garantiza un excelente acceso a la misma. Con una ubicación privilegiada dentro de la ciudad,  se destaca por ser ideal tanto para actividades agrícolas como para la ganadería.

Además cuenta con todos los servicios necesarios, lo que la convierte en una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar donde comenzar su proyecto agrícola o ganadero. Visitarla es la mejor forma de apreciar todo su potencial, por lo que lo invitamos a contactarnos para asesorarle en su visita.

 Venta Chacras Ciudad del Plata - Monte Grande Imprimir

Características

  • Acceso: Buenos
  • Aptitud: Agrícola, Ganadera
  • Indice: 87
  • Mejoras: si
  • Servicios: SI
  • Superficie Ha: 5
Los datos proporcionados en la presente oferta (medidas, características, antigüedades, etc, etc) son meramente indicativos y deben ser verificados con la documentación propia del inmueble.
Mapa de Ubicación