Vivienda y Apartamento con Salida a Dos Calles
U$S110.000
Por calle Pelossi frente a la intersección de Dr. Pieri se ubica esta agradable opción en venta.
Destacamos su potencial con respecto a la posibilidad de generar rentas por encontrarse dos unidades en el mismo padrón y además obtener salida a dos calles comunicándose por los fondos a calle Francisco Muñoz.
La vivienda principal cuenta con recibidor, cocina comedor con estufa leña, 3 dormitorios y baño completo. Además acceso lateral y patio con parrillero.
Al fondo se localiza apartamento de dos plantas disponiendo en planta baja de ambiente como cocina comedor, dormitorio y baño completo. En planta alta espacio integrado que puede destinarse a un segundo dormitorio.
Por el acceso de Francisco Muñoz se permite el ingreso de al menos dos vehÃculos mediante cochera techada comunicando a las viviendas antes mencionadas.
Sin dudas una opción con mucho potencial e ideal para inversores que quieran obtener retorno inmediato.
Coordine su visita o consulte condiciones mediante nuestros números de contacto
CaracterÃsticas
- Baños: 2
- Cochera: Si
- Dormitorios: 3
- Mts. frente:: 8,50
- Servicios: SI
- Sup. Edificada: 105
- Sup. Total: 274
- Techo: Zinc